08 de marzo de 2022 | Por Diane Hoskins y Andy Cohen
En muchas partes del mundo, estamos viendo cómo se levantan los mandatos de máscaras y vacunas. Todo esto indica noticias positivas para las personas y empresas que buscan volver a algo parecido a la vida en 2019.
Esto presenta una oportunidad para crear una serie de cambios de diseño sobre cómo experimentamos los lugares en los que vivimos, trabajamos y jugamos. Hemos visto una brecha entre las preferencias y las expectativas. A medida que más lugares hacen la transición a la reapertura, las investigaciones señalan constantemente el hecho de que las personas dicen que valoran los espacios que brindan la mayor cantidad de opciones para una variedad de estilos.
Los hallazgos recientes del Gensler Research Institute y nuestro informe Design Forecast destacan varios temas para las ciudades , el trabajo , el estilo de vida y la salud que abordan cómo nuestros clientes pueden diseñar para mejorar tanto la elección como la inclusión en los lugares que construyen:
Diseñar para la elección y una nueva conciencia de cómo se comportan las personas. Los proyectos que están diseñados para ser acogedores e inclusivos para satisfacer las diversas necesidades emocionales y de bienestar de las personas tendrán el mayor valor para las personas.
Creando experiencias empoderadas para quienes utilizan nuestros espacios. Las oficinas dinámicas, las tiendas y otros entornos que respaldan la autonomía y la elección serán el mayor diferenciador para hacer de los bienes raíces un destino que la gente busque.
Cambiar a un modelo de uso mixto para los negocios. Los conceptos de amenidades y bienestar han evolucionado. Las personas requieren variedad y elección en una variedad de entornos cotidianos.
Priorizando la flexibilidad en la forma en que diseñamos nuestros proyectos inmobiliarios. Las generaciones más jóvenes valoran los lugares de manera diferente. La importancia de los terceros lugares impulsa nuevas posibilidades para la planificación urbana y el diseño de oficinas en los próximos años.
Todo se reduce a adoptar un enfoque holístico de nuestro negocio. El pensamiento de diseño se puede aplicar a una variedad de desafíos espinosos. Este proceso de resolución de problemas para definir la creación de ideas, la creación de prototipos y las pruebas será la nueva norma sobre cómo damos cuenta de la autonomía, la elección y las mejoras en la experiencia humana.
A medida que las empresas abordan desafíos complejos, identifican un modelo de éxito que sintetiza las estrategias inmobiliarias, la investigación y el pensamiento de diseño para satisfacer las necesidades de quienes utilizan nuestros espacios. Esperamos trabajar con usted para dar forma al futuro de nuestras ciudades, comunidades y edificios.
Comments